Conoce el Bar

Cónoce NUESTRA CARTA

Nuestra marca

La mejores cervezas
en un solo lugar

Cuando el año 2013 estaba llegando a su fin, es el inicio de una historia llena de aventuras y sorpresas, una historia que se construyó paso a paso y que rápidamente se fue convirtiendo en leyenda. Nuestras cervezas pioneras fueron Ninfa (Amber Ale), Troll (Stout) y Belzeboo (Imperial Stout), que conquistaron con su fuerza y potencia al público valdiviano, quienes no pudieron guardar el secreto de su magia y corrieron la voz a otras latitudes, escuchándose el nombre de cerveza Bundor en todo el territorio nacional siendo reconocida en su calidad y misticismo incluso fuera de los límites nacionales.

 

A fines del 2016 se une a esta mítica familia cervecera, Elfa (Blonde Ale) y Kali (American India Pale Ale), que llegaron a llenar de frescura y sabor a nuestros seguidores, aquí es cuando surge la evolución de Ninfa a una Irish Red Ale y Troll a una Oatmeal Stout y quedan en su mejor momento.

 

El mito está instalado y se oyen voces cada vez más fuertes para tener un lugar que junte a todos nuestros personajes, sus seguidores y amigos, y es por esto que en el año 2017 nace el Bar Bundor, con una abundante y atractiva carta, acompañada de un osado lanzamiento, una nueva integrante estable a la familia Bundor, la “Wee Heavy” Nessie, venerada por muchos. Siempre estamos con la casa llena y de vez en cuando sorprendemos a nuestros visitantes con creaciones de temporada, como la Behemot (Doble Hazy IPA) y la Tolteca (English Brown Ale), que igualmente todos aman.

 

Seguimos como el primer día en esta aventura llenando con magia cada una de nuestras botellas y a su vez los corazones de nuestros respetados bundorianos.

 

¿Y tú, ya eres parte del mito?

 

Puntos de venta

Cónoce nuestros puntos de venta

Valdivia, Chile.

Cayumapu Km 25, Valdivia
+56998765454

Copyright © Bundor